grandes sonrisas

domingo, 22 de julio de 2012

Dos looks de fiesta.

Hace tiempo que no actualizo por aquí, lo siento. Voy a ir mostrándoos mis ``looks´´ de verano y los ``must´´ que cualquier apasionada de la moda tendría que llevar.
En este caso voy a mostraros fotos de dos de los últimos ``looks´´ de fiesta que he llevado. He estado en Galicia, y como por allí por la noche refresca, no falta la pieza de arriba para evitar el fresquito. Sólo metí un par de zapatos de noche, estas cuñas que veis. Son de Stradivarius, las compré en rebajas y ya no sé si seguirán en las tiendas, pero podéis probar a adquirirlas por Internet. Los ``clutch´´ brillantes son un imprescindible, sobre todo uno plateado o negro, que combina con cualquier ``look´´ de fiesta.




Vestido: New Yorker
Clutch: Tienda local
Cuñas: Stradivarius

Blazer: Forever 21
Blusa: Blanco
Falda: Stradivarius
Cuñas: Stradivarius
Clutch: H&M

Os dejo aquí dos ``clutch´´ que me han enamorado esta temporada. Quizá también os gusten a vosotros y os animéis a introducir este accesorio tan pequeñito pero tan decorativo en vuestros armarios.
Éste es de Bimba y Lola, sin duda uno de los más bonitos que he visto este verano. En la web de la firma, lo  he encontrado rebajado a 112€.

Otra opción podría ser éste de Zara. Muy pequeñito, pero muy vistoso destinado a ser la pieza vistosa de un ``look´´ sencillo. Es de nueva temporada y su precio son 45, 95€.


Esto es todo por esta vez, espero que os haya gustado esta entrada. Muchos besos y, ¡a disfrutar del verano!

                                         

8 comentarios:

  1. Me encantan las cuñas son preciosas
    besitoss!http://fashionwhore-claudia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!! muy bonitas las fotos y tu estilo genial!! un beso

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el segundo clutch
    visita mi blog y hazte seguidora :)

    http://lornea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo esas sandalias negras y me chiflan, el short de lentejuelas y el clutch de brillantes tambien me han gustado mucho!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. krásné outfity:) Ta košile s límečkem je nádherná:)

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo esas sandalias y me encantan! Los looks son geniales,estas guapisima!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que llevas puesto! Prefiero la segunda ropa, con ese Blaser queda perfecto!

    xx Céline
    http://theopen-closet.blogspot.Com

    ResponderEliminar